Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Soluciones contables para hoy y mañana.

En Conta Consulta JR, estamos comprometidos a brindarte soluciones contables que se ajusten a las necesidades actuales y futuras de tu negocio. 

Nuestros servicios están enfocados en brindar asesoría necesaria para el buen funcionamiento de su negocio, ocupándonos de las obligaciones y requerimientos que marca la ley con la finalidad de que usted tenga la confianza absoluta de que todo se encuentra en orden.

Conta Consulta JR

Nuestros Servicios

Contabilidad

Ofrecemos Servicios de registro contable para cualquier tipo de PF o PM incluyendo conciliaciones bancarias, la presentación de su contabilidad electrónica al SAT y generando sus estados financieros mensuales. (Desde 1,000.00 mensuales dependiendo las operaciones).

Regularización o Actualización Contable

Ofrecemos el servicio de regularización de tu contabilidad ya sea porque nunca te la han llevado o porque te la hacen de manera incorrecta, ofreciendo hasta un 20% de descuento en el pago total de la regularización.

Impuestos

Ofrecemos los servicios del cálculo y presentación de impuestos para pagos provisionales o definitivos incluyendo el cálculo y presentación de la DIOT, Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales con opinión positiva (Desde 1,500.00 mensuales dependiendo las operaciones).

Asesorías Fiscales

Ofrecemos Accesorias fiscales (Desde 900.00 dependiendo el tema que requiera).


Devoluciones de Impuestos

Ofrecemos el servicio de devolución de impuestos ya sea por un porcentaje sobre lo devuelto o una cantidad fija, dependiendo la cantidad solicitada en devolución.

Facturación

Ofrecemos los servicios de Facturación con todos los requisitos aplicables (El costo se determina dependiendo cuantas facturas requieran en el mes).

Trámites ante el SAT

Ofrecemos diferentes trámites ante el SAT como, alta de empresas, aumento o disminución de obligaciones, constancia de situación fiscal, aclaraciones, renovación de sellos digitales, etc. (El costo se determina dependiendo el trámite que requieras).

Declaración Anual

Ofrecemos los servicios de declaración anual ya sea para PF o PM (se puede incluir en el servicio de impuestos como regalo) o (El costo se determina dependiendo si eres PF o PM y dependiendo los movimientos que se tengan).


Nóminas

Ofrecemos el servicio de cálculo y timbrado de nóminas semanales, quincenales y mensuales, También se incluye el cálculo del ISN mensual (El costo del servicio se determina dependiendo cuantos trabajadores haya en la empresa).


IMSS E INFONAVIT

Ofrecemos el servicio del Cálculo y presentación de las cuotas OBRERO-PATROALES del IMSS e INFONAVIT, incluye las altas, bajas y modificaciones ante el IMSS, el caculo anual de la prima de riesgo de trabajo IMSS (El costo se determina dependiendo la cantidad de trabajadores en la empresa).

REPSE

Ofrecemos los servicios de cálculo y presentación de informativas ICSOE Y SISUB por cuatrimestre (Desde 1,000.00 por cuatrimestre dependiendo cuantos contratos se ingresen).


Reclutamiento y selección de personal

Ofrecemos el servicio de reclutamiento de personal (Desde 600.00 dependiendo el tipo de puesto que requiera).


Conta Consulta JR

MAQUILA

Nomina

Ofrecemos el servicio de maquila de Nomina, si es que tu empresa cuenta con poco personal, incluye el cálculo y timbre de nómina (Se cobra 400.00 al mes por un trabajador y aumenta 200 por cada trabajador extra que se agregue).





Facturación

Ofrecemos el servicio de maquila de facturación, si solo requieres pocas facturas al mes, incluye el timbre de la factura y su REP si se requiere (Para PF si optan por factura desde el SAT 60.00) o (Si se requiere desde un sistema de facturación personalizado con su logo y nombre comercial hablando de PF, la maquila por una factura es de 150.00 y por cada factura extra 80.00, el costo es el mismo para PM).

Personal auxiliar en planta

Ofrecemos el servicio de poner a tu disposición personal auxiliar de nuestro despacho en tu planta si así lo requieres (El costo varía dependiendo de cuantos días lo requieres en planta, el máximo de horas al día que se puede asignar a una persona en planta, es de 5hrs).



Potencia tu Rendimiento Financiero con Nosotros

En Conta Consulta JR, nos enorgullecemos de impulsar el rendimiento financiero de nuestros clientes. Descubre cómo podemos optimizar tus finanzas y maximizar tus beneficios.

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo haz CLICK en uno de nuestros agentes para que pueda ayudarte.

×